Brawl Stars: Guía de Colt.

Brawl Stars: Guía de Colt.
5 (100%) 2 votes

Con la salida oficial de Brawl Stars sin duda está pasando por su mejor momento de fama, Supercell (Los mismos desarrolladores de Clash Royale y Clash of Clans) ha sacado este juego Pvp 3v3 donde controlaremos uno de los 22 personajes que hay, y batallaremos hasta conseguir 10 gemas, luego aparecerá una cuenta regresiva, y si esta llega a 0, habrás ganado la partida. Pero el día de hoy no vengo a hablar de este tan exitoso juego, si no más específicamente de uno de sus personajes de la amplia lista que tiene, Colt, el sheriff de ciudad.

Cómo jugar con Colt de Brawl Stars

«Sheriff de la ciudad y modelo de cabello residente, Colt hace cumplir la ley con una precisión de largo alcance y una sonrisa fina y poderosa».

Colt es el segundo luchador que puedes obtener al iniciar el juego, para desbloquearlo tienes que conseguir 60 trofeos (unas 10-13 victorias aproximadamente). Con sus pistolas dispara varias balas en el mismo ataque, no haciendo tanto daño, pero aun así recarga y dispara bastante rápido lo cual es un aspecto bastante positivo. 

Ataque: Revolvers.

«Colt deja que sus revólveres de largo alcance hablen por él. Parece que nunca se queda sin líneas».

Colt descarga su cartucho de balas, teniendo un muy largo alcance pudiendo alcanzar varios enemigos lejanos. Cada bala por si sola no hace tanto daño, pero todo el cartucho completo puede llegar a ser insta-kill.

Distancia: 8.67

Recarga: 1.6 segundos.

Daño:      Nivel 1: 300                    Nivel 2: 315                    Nivel 3: 330                    Nivel 4: 345                    Nivel 5: 360                   Nivel 6: 375                                 Nivel 7: 390                   Nivel 8: 405                    Nivel 9-10: 420

Súper: Tormenta de Balas.

«Colt da vueltas, lanzando un estallido de balas que destruirán casi cualquier cosa».

Colt dispara un largo estallido de balas, las cuales pueden destruir arbustos, paredes, etc. Estas balas son más grandes, tienen un alcance mucho mayor, tienen el mismo daño y como ya dije, pueden destruir casi cualquier obstáculo y de paso atacar a los que estén detrás de estos. 

Distancia: 11.

Recarga: 0 segundos.

Balas por ataque: 12

Daño:      Nivel 1: 300                Nivel 2: 315                 Nivel 3: 330                Nivel 4: 345                 Nivel 5: 360                 Nivel 6: 375                                                 Nivel 7: 390                Nivel 8: 405                Nivel 9-10: 420

Habilidad Estelar: Botas veloces.

«¡Colt consigue unas botas nuevas y elegantes que ponen un resorte en su paso, aumentando su velocidad de movimiento!»

Cuando subas a Colt al nivel 9, desbloquearas esta habilidad estelar: Botas veloces, esta habilidad te aumenta de forma bastante considerable la velocidad de movimiento, lo cual te permite poder llegar al centro del mapa o moverte al rededor del mapa mucho más fácilmente.

Skins.

Colt tiene 2 skins disponibles si contamos el skin básico o predeterminado, a continuación les pondré unas imágenes y el costo de cada skin:

Este es el skin por defecto de Colt, es totalmente                                                                                             Este es el skin de Rockero, puedes comprarlo en la

Gratuito y viene cuando adquirimos al personaje.                                                                                             tienda con un costo de 30 gemas.

Consejos.

1-) Trate de mantenerte a bastante distancia. Colt se especializa en combates de largo alcance y puede superar a luchadores como Shelly, El Primo y Bull fácilmente.

2-) Cuando luches contra un luchador con el mismo rango, como Ricochet , encuentra algunos arbustos para esconderte. El elemento sorpresa te puede dar ventaja.

3-) Colt tiene un tiempo de recarga muy rápido. Esto puede darle una ventaja sobre Brawlers como Brock, cuyo tiempo de recarga es relativamente lento.

4-) El súper ataque de Colt, Bullet Train, se puede usar para devastar a los enemigos directamente, o se puede usar para destruir la cobertura enemiga para que el resto del equipo pueda moverse y terminar el trabajo.

Nerfeos y Bufeos.

Nerfeo se refiere al termino de desmejorar las estadísticas o habilidades de un personaje, mientras que Bufeo se refiere a lo contrario (se refiera a mejorar las estadísticas o habilidades de un personaje) A continuación les dejare una serie de bufeos y nerfeos que tuvo Colt desde que vio la luz, así podrán ver si vale la pena jugar con él o es mejor usar otro luchador.

1-) El 16/8/17, las balas de ataque principales de Colt vuelan un 9% más rápido y el rango aumentó a 10.66 fichas (de 10 fichas).

2-) El 12/9/17, la salud de Colt se incrementó a 700 (de 600) y el tiempo de recarga de su ataque principal se redujo a 1.25 segundos (de 1.5).

3-) El 7/12/17, las estadísticas de salud y daños de todos los Brawlers se multiplicaron por 4. Además, el Súper de Colt ahora genera un 17% menos de carga hacia el próximo Súper (120 100).

4-) El 18/12/17, el tiempo de recarga de Colt se incrementó de 1.25 a 1.5 s (el tiempo de recarga comienza después de que se disparan todas las balas, por lo que el aumento en el tiempo total es mucho menos impactante de lo que sugieren estos números).

5-) El 22/12/17, el rango de ataque principal de Colt se redujo de 10.6 fichas a 10 fichas.

6-) El 16/1/18, el rango de ataque principal de Colt se redujo a 9 fichas (de 10). Su aumento de velocidad de Star Power se ha reducido a 50 (de 100).

7-) El 21/3/18, el aumento de la velocidad de la Potencia Estelar de Colt se ha aumentado a 60 (de 50) y se ha aumentado el tamaño de su proyectil.

😎 El 23/3/18, el tamaño del ataque principal de Colt se redujo en un 50%.

9-) El 09/09/18, el ataque principal de Colt y el daño de Súper se redujeron a 300 (de 320).

10-) El 21/5/18, la velocidad de recarga de Colt se incrementó a 1.6 segundos (de 1.5 segundos).

11-) El 29/5/18, el daño de ataque principal de Colt se redujo a 280 (de 300).

12-) El 18/6/18, el rango súper de Colt se redujo de 13.33 fichas a 11 fichas.

13-) El 5/12/18, el ataque principal de los Colts y el daño súper se incrementaron a 300 (de 280).

¡Con esto terminamos el artículo! Espero que les haya servido esta guía de Colt, tomen en cuenta la información para saber si es viable o no usarla en los juegos competitivos. ¡Hasta la próxima!