Brawl Stars: Guia de Bull.

Brawl Stars: Guia de Bull.
Puntúa este post

Con la salida oficial de Brawl Stars sin duda está pasando por su mejor momento de fama, Supercell (Los mismos desarrolladores de Clash Royale y Clash of Clans) ha sacado este juego Pvp 3v3 donde controlaremos uno de los 22 personajes que hay, y batallaremos hasta conseguir 10 gemas, luego aparecerá una cuenta regresiva, y si esta llega a 0, habrás ganado la partida. Pero el día de hoy no vengo a hablar de este tan exitoso juego, si no más específicamente de uno de sus personajes de la amplia lista que tiene, Bull, el toro agresivo.

Cómo jugar con Bull de Brawl Stars

Rareza: Comun.

«Bull Blanco es como un toro en una tienda de China. Un toro con una escopeta de doble cañón».

Bull es un luchador que se desbloquea como recompensa de la Liga de trofeos al alcanzar 250 trofeos. Es muy parecido a Shelly, teniendo una escopeta y haciendo daño desde cerca. Bull tiene una gran cantidad de puntos de golpe, mientras que también se destaca en el combate de corto a medio alcance. Estos atributos lo hacen grandioso para emboscar enemigos y abrumarlos. Su Súper le permite cargar hacia adelante, dañando a los enemigos y destruyendo obstáculos en su camino.

Ataque: Doble Barril.

«Bull no puede ver diez pies, ¡pero no necesita! Su escopeta de doble cañón puede volar la puerta de un granero con facilidad».

Bull dispara una ráfaga de proyectiles que inflige daño medio. El alcance máximo del Ataque es mucho más corto que el de Shelly, quien también maneja una escopeta, pero los proyectiles de Bull causan más daño. El Ataque es más efectivo a corta distancia ya que más proyectiles golpearán al oponente. Esto, combinado con su alto nivel de salud, hace que Bull sobresalga en emboscar a los luchadores enemigos, corriendo al lado de ellos y disparándoles lo más cerca posible, causando un gran daño.

Distancia: 5

Recarga: 1.6 segundos.

Balas por ataque: 6

Daño:      Nivel 1: 400                    Nivel 2: 420                    Nivel 3: 440                    Nivel 4: 460                    Nivel 5: 480                    Nivel 6: 500                               Nivel 7: 520                  Nivel 8: 540                      Nivel 9-10: 560

Súper: Embestida.

«Bull siempre ha sido testarudo. Así que baja la cabeza y se arrastra a través de oponentes y obstáculos».

Bull corre una distancia bastante larga, embistiendo a todos los enemigos y obstáculos que se encuentre por delante. Esta habilidad es bastante útil, podemos escapar con ella, o ir directamente a la acción, todo depende del momento y de la situación. Con esta habilidad podemos hacer bastante daño, no tanto como otros ataques súper, pero al menos hace un daño bastante considerable, si lo sabemos usar, podemos hacer unas jugadas bastante buenas.

Distancia: 11.67

Daño:      Nivel 1: 800                    Nivel 2: 840                    Nivel 3: 880                    Nivel 4: 920                    Nivel 5: 960                    Nivel 6: 1000                               Nivel 7: 1040                  Nivel 8: 1080                  Nivel 9-10: 1120

Habilidad Estelar: Toro Furioso.

«Cuando Bull cae por debajo del 40% de vida, ¡su velocidad de recarga se duplica!»

Cuando Bull llega a nivel 9, aprende la Habilidad Estelar: Toro Furioso. Y como dice su descripción, cada vez que Bull queda por debajo de 40% de vida, la velocidad de recargar se duplica, siendo después 0.8 segundos, esta habilidad es bastante útil, pudiendo voltear partidas en un instante.

Skins.

Bull cuenta un total de 2 skins disponibles, siendo uno el por defecto:                           

Este es el skin por defecto de Bull, se obtiene                                                                                                       Este es el skin de «Bull Vikingo», puedes 

cuando adquieres al personaje original.                                                                                                                obtenerlo comprandolo por 80 gemas.

Consejos.

1-) Bull puede hacer un daño increíble cuando puede acercarse mucho a su objetivo. Aprovecha la hierba para emboscar a los luchadores enemigos y derrotarlos.

2-) Bull tiene buena salud, pero ten cuidado, Bull tiene que estar cerca de los enemigos para hacer daño, así que cuando estas cerca pueden hacerte un daño bastante grave, recuerda vigilar la barra de vida.

3-) El Súper de Bull le permite correr una distancia muy larga en cualquier dirección, incluso si hay paredes en el camino. Dado que Bull es capaz de hacer el mayor daño cuando está cerca de su objetivo, esta habilidad puede ser útil para que Bull sea lo suficientemente cerca de los luchadores enemigos para derrotarlos.

4-) Ten cuidado al usar su Súper durante los minutos finales de un partido de Showdown; es útil para presionar al enemigo, pero puede ser contraproducente si entras en el gas venenoso con él desde donde es difícil escapar cuando la salud es baja.

5-) Su Súper también puede ser útil cuando Bull necesita escapar de luchadores enemigos debido a la larga distancia que su Súper le permite correr y la velocidad a la que corre.

6-) Bull puede ser muy útil en Heist, correr sobre el agua y romper las paredes frente a la caja fuerte. La apertura que crea al romper las paredes en su camino también puede ser utilizada por los compañeros para atacar la caja fuerte.

7-) Bull también es muy efectivo en Brawl Ball con su gran salud y carga que destruye los obstáculos. Puede despejar fácilmente las aperturas en el campo de juego, ayudando a sus compañeros de equipo.

Nerfeos y Bufeos.

Nerfeo se refiere al termino de desmejorar las estadísticas o habilidades de un personaje, mientras que Bufeo se refiere a lo contrario (se refiera a mejorar las estadísticas o habilidades de un personaje) A continuación les dejare una serie de bufeos y nerfeos que tuvo Bull desde que vio la luz, así podrán ver si vale la pena jugar con el o es mejor usar otro luchador.

1-) El 16/8/17, el tiempo de recarga de Bull se incrementó a 1.6 s (desde 1.5 s).

2-) El 7/12/17, las estadísticas de salud y daños de todos los Brawlers se multiplicaron por 4.

3-) El 18/12/17, la salud de Bull se incrementó en 200 y el daño del ataque principal se incrementó a 440 (de 400) y Star Power ahora se dispara a un 50% de salud (hasta un 30%).

4-) El 22/12/17, la velocidad de movimiento de la base de Bull se incrementó de 650 a 700 y la salud se incrementó de 5,000 a 5,400.

5-) El 16/1/18, Bull’s Star Power ahora se dispara al 40% de salud (de 50%), y su salud disminuyó de 5400 a 5200.

6-) El 27/1/18, la salud de Bull disminuyó en 5000 (de 5200) y se necesitaron más golpes de bala para cargar súper a 10 (de 8).

7-) El 21/3/18, el daño del ataque principal de Bull se redujo a 400 (de 440).

😎 El 5/12/18, la salud de Bull se incrementó a 5200 (de 5000) y también se remodelaron Bull y Viking Bull. El toro vikingo ahora cuesta 80 gemas .

Con esto terminamos, espero que les haya servido el articulo, evaluen a Bull para saber si es viable llevarlo en juegos competitivos. ¡Hasta la proxima!