Brawl Stars: Guia de Bo.

Brawl Stars: Guia de Bo.
5 (100%) 1 vote

Con la salida oficial de Brawl Stars sin duda está pasando por su mejor momento de fama, Supercell (Los mismos desarrolladores de Clash Royale y Clash of Clans) ha sacado este juego Pvp 3v3 donde controlaremos uno de los 22 personajes que hay, y batallaremos hasta conseguir 10 gemas, luego aparecerá una cuenta regresiva, y si esta llega a 0, habrás ganado la partida. Pero el día de hoy no vengo a hablar de este tan exitoso juego, si no más específicamente de uno de sus personajes de la amplia lista que tiene, Bo, la aguila cazadora.

Cómo jugar con Bo de Brawl Stars

Rareza: Común

«Bo la aguila cazadora es el mejor arquero que las tribus han conocido. ¡Sus flechas son simplemente explosivas!»

Bo es un luchador bastante potente, que le puede hacer la vida imposible a otros muchos luchadores. Se obtiene al conseguir 3000 trofeos (unas 60 victorias) y se abre paso en las luchas con su arco explosivo, así es, sus flechas son explosivas. Tiene bastante salud y sus flechas hacen un daño bastante moderado, además, sus flechas llegan a una larga distancia, pudiendo esconderse en los arbustos mientras dispara sus flechas explosivas desde una lejana distancia.

Ataque: Águila Imperial.

«Bo lanza un trío de flechas explosivas, destruyendo enemigos como las garras de un águila».

Bo dispara tres flechas explosivas que pueden causar daño moderado a los enemigos dentro de un pequeño radio desde su punto de detonación. Tienen un bastante largo alcance, siendo bastante poderoso.

Distancia: 8.33

Recarga: 1.7 segundos.

Daño por flecha:      Nivel 1: 420                    Nivel 2: 441                    Nivel 3: 462                    Nivel 4: 483                    Nivel 5: 504                    Nivel 6: 525                                Nivel 7: 546                    Nivel 8: 567                    Nivel 9-10: 588

Súper: Trampantojo.

«Bo esconde trampas explosivas en el suelo. ¡Los enemigos que pisan estas armas son volados!»

Bo lanza tres minas que explotan 1.15 segundos después de ser disparadas por enemigos, lo que inflige daño a los enemigos que se encuentren cerca de ellos. Las trampas son invisibles para los  enemigos cuando se colocan, pero cuando se activan, emiten un pitido y destellan momentáneamente antes de explotar. Son bastante potentes, así que si nos escondemos bien y colocamos las minas, podemos quedarnos en un solo lugar disparando y con la zona protegida.

Distancia: 8.33

Daño por trampa:      Nivel 1: 1440                    Nivel 2: 1512                Nivel 3: 1584                    Nivel 4: 1656                    Nivel 5: 1728                                                                Nivel 6: 1800                    Nivel 7: 1872                Nivel 8: 1944                   Nivel 9-10: 2016

Habilidad Estelar: Ojo de Águila.

«Bo obtiene la habilidad de detectar enemigos ocultos en arbustos desde una distancia asombrosa. ¡Compartido con compañeros de equipo!»

Cuando Bo llega a nivel 9, obtiene la Habilidad Estelar: Ojo de águila, el cual hace que los enemigos escondidos en los arbustos puedan ser vistos por Bo y sus aliados, todo esto desde una distancia bastante larga. Con esta habilidad, y sus otros dos ataques, vuelven a Bo casi un camper (es decir, que se queda en un solo lugar atacando a los enemigos). Cuando veas a un Bo, esconderse no será una buena idea.

Skins.

Bo solo tiene un skin, y es su skin por defecto:

Este es el skin por defecto de Bo, se obtiene cuando adquieres al personaje.

Consejos.

1-) El Súper de Bo se puede usar para defender caminos críticos en el campo de batalla. Los enemigos que tomen ese camino recibirán un gran daño cuando pisen la trampa. Esto puede ser útil cuando se juega en el equipo defensor en Heist. También se puede usar para cubrir la mina de gemas con trampas en el Gem Crap para dañar a los luchadores enemigos que están reuniendo gemas.

2-) Bo siempre dispara tres flechas de izquierda a derecha. Puedes aprovechar esto para controlar la propagación de tus flechas. Si deseas concentrar el fuego en un área pequeña, muévete a la izquierda mientras disparas. Para un ataque con más propagación, muévete a la derecha. El espacio entre cada flecha aumentará, lo que dará al ataque una mayor propagación.

Nerfeos y Bufeos.

Nerfeo se refiere al termino de desmejorar las estadísticas o habilidades de un personaje, mientras que Bufeo se refiere a lo contrario (se refiera a mejorar las estadísticas o habilidades de un personaje) A continuación les dejare una serie de bufeos y nerfeos que tuvo Bo desde que vio la luz, así podrán ver si vale la pena jugar con él o es mejor usar otro luchador.

1-) El 22/6/17, el tiempo de recarga de Bo se hizo un 13% más rápido.

2-) El 27/6/17, la salud base de Bo se incrementó de 800 a 900.

3-) El 16/8/17, el tiempo de recarga de Bo se redujo a 1.7 s (desde 2 s).

4-) El 4/9/17, la rareza de Bo se cambió de épico a súper raro, y su Súper ahora despliega 4 minas (de 3). El radio de las minas se hizo parecer visualmente más grande.

5-) El 12/9/17, el daño de ataque principal de Bo se incrementó a 100 (de 80) y su salud principal se redujo a 800 (de 900). Además, su Súper ahora despliega 3 minas (de 4) y sus minas ya no tienen un efecto de retroceso.

6-) El 7/12/17, las estadísticas de salud y daños de todos los luchadores se multiplicaron por 4. Además, el daño de las minas de Bo aumentó a 1440 (desde 1200) y ahora tienen un efecto de retroceso nuevamente.

7-) El 18/12/17, la visión del poder de la estrella de Bo se aumentó a 6 (de 5) fichas.

😎 El 16/1/18, la salud de Bo se incrementó a 3600 (de 3200).

9-) El 21/3/18, el retraso de la explosión de las minas de Bo se redujo a 1.15 segundos (desde 1.3 segundos)

10-) El 23/3/18, el tamaño de la flecha de ataque principal de Bo se incrementó en un 40%.

11-) El 18/06/18 el rango de ataque principal de Bo se incrementó a 420 (de 400).

Hasta aquí llega la guía, espero que les haya servido la información, tómenla en cuenta para saber si es viable llevar a Bo en los juegos competitivos. ¡Hasta la proxima!