Saltar al contenido

Modo de juego Brawl Ball de Brawl stars

Modo de juego Brawl Ball de Brawl stars
Puntúa este post

Si eres un amante del futbol y de Brawl stars, tenemos un modo de batalla único y especial solo para ti, en este evento de desafío y destreza llamado Brawl Ball, el cual esta conformado por 2  equipos cada uno con 3 jugadores.

  El objetivo del juego es llevar la pelota que se encontrara en el medio del mapa, al lado contrario de tu chanca, para anotar un gol en la portería de tus rivales, el primer equipo en anotar 2 goles será el ganador de este increíble modo de juego. Pero puede ocurrir que al finalizar el tiempo los 2 equipos estén empatados, al ocurrir esto el juego entrara en modo de tiempo extra, aquí deberás anotar más goles que tu rival antes que acabe el cronometro llegue a cero, además todas las barreras se destruirán automáticamente y podrás utilizar ataques para movilizar la pelota, aunque también puedes utilizar tu poder y luego patear la pelota, el efecto será que esta recorrerá más terreno en menos tiempo, lo cual podría asegurar un gol para obtener la victoria.

  Este modo posee uno de los mapas más divertidos y originales de todo el juego, la temática es la de un campo de futbol, pero conservando los elementos del juego como arbustos y muros, además de que nuestra portería cuanta con una protección extra lo cual dificultara al enemigo al momento de anotar un gol, pero esto también nos afecta a nosotros al intentar hacer los mismo.

modo de jeugo

mapa

Mejores brawlers futbolista.

   Ahora conoceremos a los brawlers con afición a este deporte, aquí te dejaremos una pequeña guía para que sepas como conformar un equipo de futbol muy efectivo.

   Comenzaremos con el jugador estrella Mortis, con el podremos hacer todo lo que deseemos con la pelota, podemos regatearla con él, patearla, luego correr rápidamente para volver a tenerla bajo nuestro control, para poder mandarla a campo rival y anotar un asombroso gol.

    El siguiente personaje será nuestro medio campista, gracias a que posee una gran vida y su poder puede derribar obstáculos, además de aturdir a los enemigos lo vuelve una excelente opción al momento de elegir un personaje para este modo, sus ataques en área pueden causar mucho daño al equipo contrario ya que todos se mantienen juntos al buscar el balón.

  Otro medio campista excepcional es El Primo, ya que a su asombrosa vida es muy difícil de matar, lo cual le permitirá llevar la pelota más lejos, su poder también destruye obstáculos lo cual puede complicarle la defensa al equipo contrario, puede causar daño en área para derrotar a varios enemigo que lleven la pelota.

  Ahora conoceremos a nuestra defensora Estrella Tara, gracias a su agujero negro puedo evitar un ataque del equipo contrario o dificultarles la defensa y puede hacer que los enemigos suelten la pelota, lo cual te permitirá anotar más fácilmente un gol.

   Por último nuestro defensa Skipe, su poder es muy útil a la hora de la defensa ya que ralentiza a los enemigos y sus ataques aunque fallen generan daño, todo esto lo hace muy efectivo al momento de realizar una defensa rápida.

personaje 1

personaje 2personaje 3

 Consejos y estrategias para el modo Brawl Ball.

   Ahora te revelaremos algunos secretos para que puedas ser el mejor equipo de futbol de todo el juego.

   Llevar a personajes tanques como El Primo aumentara tu chance de anotar un gol, ya que estos puedes movilizar la pelota y recibir bastante daño mientras avanza a la portería del enemigo.   

   Utiliza el poder para derribar obstáculos, esto permitirá realizar una ofensiva más efectiva, al igual que dificultaras la defensa del equipo contrario, pero ten cuidado de no destruir tus defensas ya que podrías perder el juego.

   Podemos utilizar luchadores que embistan a los contrarios, esto asegura que pierdan el control del balón, puede ser utilizando tanto defensivamente como ofensivamente.

   Una estrategia peligrosa pero efectiva es darle el balón a un enemigo, este no podrá defenderse del daño ni atacar, con esto podemos eliminar fácilmente de un jugador, pero ten cuidado ya que si haces esto cerca de tu portería puede patear y anotar un gol.

   Otra estrategia es pasar la pelota a un compañero cuando notes que todos los enemigos se dirigen a tu posición, esto puede ser muy efectivo, ya que ellos utilizaran todos los recursos para eliminarte y al pasar el balón a otro ya no tendrán tanto tiempo para detenerlo.

juegojuego 2

juego 3