Modo de juego Bounty de Brawl stars

Modo de juego Bounty de Brawl stars
Puntúa este post

   Hoy conoceremos como jugar y vencer a nuestro oponente en el modo de juego Bounty de Brawl stars, que traducido al español seria Generosidad;  en este evento de recompensa, nosotros nos uniremos a uno de los dos equipos dentro del juego cada uno conformado por tres integrantes, el objetivo de este modo es eliminar a tus enemigos para conseguir estrellas, las cuales te ayudaran a obtener la victoria, el equipo con más estrellas se coronara como el ganador.

   El modo de juego dura dos minutos y medio, los jugadores comienzan con una recompensa de dos estrellas, estas aumentaran a medida que destruyas a tus rivales, cada uno te otorgara una estrella de recompensa, puedes acumular un máximo de siete, pero si otro jugador te mata obtendrá siete puntos y tu recompensa o estrellas que puedes otorgar se reinicia a dos puntos.

   Dentro del mapa encontraremos una estrella en el medio del mapa, la cual te otorgara un punto para tu equipo, el mapa de este modo de juego tiene arbustos, donde podremos escondernos del enemigo a cierta distancia, mientras disparamos dentro del mismo, también encontraras muros para protegerte de los proyectiles de tus enemigos y este mapa es pequeño así que es muy fácil dar y recibir daño.

modo de juego

mapa

Mejores brawlers para el modo Bounty.

   Aquí encontraras una lista de los mejores brawlers para este increíble y peligroso modo de juego.

Nro1: Brock, aunque este Brawler posee poca vida, tiene una ventaja muy enorme en este modo de juego, su largo alcance  le permite dañar a jugadores enemigos, mientras este se encuentra en una zona relativamente segura. Para poder aprovecharlo al máximo, utiliza los muros como cobertura, luego sal y acaba con todos.

Nro2: Piper, con el podemos realizar cantidades enormes de daño, sus balas son muy rápida, lo cual asegura que muy pocos jugadores las eviten y además puede salir fácilmente del alcance enemigo.

Nro3: Dynamike, este personaje tiene una gran ventaja en el mapa, ya que puede atacar detrás de las paredes, lo que le brinda una cobertura sin poner su vida en peligro y si ambas dinamitas alcanzan al mismo objetivo puede infligir una enorme cantidad de daño.

Nro4: Bo, el ofrece una gran ventaja para el equipo, ya que puede aumentar el rango de visión, lo cual dejaría a los arbusto sin uso alguno para el enemigo y su poder puede controlar un área muy extensa, este pondrá en grandes aprietos a los enemigos ya que los expondrá al fuego amigo.

 Nro5: Ricochet, este asombroso robot puede hacer que sus tiros reboten, lo cual le da una gran ventaja en los arbusto, también puede utilizar el rebote para dañar a los enemigos ocultos detrás de las paredes.

Nro6: Penny, esta valiente pirata puede utilizar su cañón para obligar a los enemigos a salir de la cobertura y además puede utilizar sus monedas para dañar a los enemigos, cuando estos se amontonen.

Nro7: Mortis, este personaje muy particular, posee una asombrosa rapidez, lo cual le permite ir tras los muros enemigos y eliminar a todo el que se encuentre, los cráneos le proporciona una supervivencia adicional y puede evitar fácilmente los proyectiles enemigos.

personajes

 Consejos para el modo Bounty.

   A continuación te daremos algunos consejos para que puedas ganar la mayoría de tus partidas, estos consejos pueden ser utilizado con cualquiera de los brawlers, no solo los nombrados anterior mente.

    La estrella que se encuentra en el centro del mapa es muy útil, ya que otorgara un punto pero sin subir el nivel de recompensa para el jugador que la tome.

    El objetivo es acabar la mayor cantidad de veces con tus enemigos sin ser eliminado, así que trata de ponerte a cubierto y evitar ser alcanzado por los proyectiles enemigos.

    Si tu personaje puede hacer daño en área, aprovecha cuando los enemigos se juntos para sacarle el máximo potencial a tu daño.

   Al poseer un alto valor de recompensa, evita ser destruido ya que puedes cambiar la balanza a favor de tus enemigos, por esto tus compañeros deberán protegerte a toda costa, para evitar una remontada.

    Si vas perdiendo y no quieres rendirte fácilmente busca al jugador con más recompensa dentro del bando enemigo, si lo destruyes puedes cambiar la situación a tu favor, así que trabaja en equipo con tus compañeros para acabar con ese jugador y asegurar la victoria.  

juegojuego 2

juego 3