Saltar al contenido

Ballesta de Clash Royale

Ballesta de Clash Royale
Puntúa este post

[wikicarta]
La ballesta es un edificio épico de clash royale que genera una ballesta que ataca solo objetivos terrestres pero que es capaz de llegar al otro lado de la arena y dañar las torres rivales desde tu lado de la arena.

Tarda mucho tiempo en desplegarse, 4 segundos y el daño por segundo que genera es alto, es una carta mucho más eficaz que el mortero, que aunque hace más daño por impacto es más fácil de distraer. Además la ballesta no tiene zonas ciegas, mientras que el mortero sí y aunque es cierto que tiene menos vida su velocidad de ataque es muy alta.

¿La ballesta de clash royale puede atacar a aire?

En primeras versiones la ballesta de clash royale podía atacar a aire pero desde hace bastante tiempo solo puede atacar objetivos terrestres.

¿Un cohete elimina la ballesta?

Un cohete deja la ballesta con muy poca vida pero no la mata de un solo golpe.
[wikifooter]

como usar la ballesta en clash royale

La ventaja de la ballesta en Clash Royale es que puede, desde tu lado de la arena dar a las torres, la ballesta se puede usar de forma ofensiva colocada justo al filo de la arena, para que dañe a la torre, en su momento en el medio daba a las dos torres pero le redujeron el radio y solo funciona ahora mismo eligiendo una de las torres.

También puedes situar la ballesta en modo defensivo, esto es colocándola en el centro de tu arena y evitas que los rivales lleguen a atacarte, distrae montapuercos, gigantes nobles y cualquier cosa que te tiren.

Una buena manera de usar la ballesta en clash royale puede ser intentar acumular una ballesta defensiva para luego situar la ballesta ofensiva protegida por la primera.

como hacer un buen mazo de ballesta gigante

Los mazos con ballesta y gigante son un clásico en la arena, el objetivo del mazo es defender con unidades pequeñas y cuando puedes lanzas el gigante desde atrás, cuando tienes el gigante casi en el puente colocas por detrás la ballesta, si consigues que conecte el rival tardará mucho en matar la ballesta y el daño está asegurado.

En lugar del gigante también puedes usar un tesla, es un edificio que colocas al lado de la ballesta y eliminará unidades pequeñas que tiren contra tu edificio y además según como lo coloques puedes hacer que montapuercos y otras cartas que van a defensas vayan primero al tesla antes que a la ballesta.