Saltar al contenido

Arqueras de clash royale

Arqueras de clash royale
5 (100%) 6 votes

[wikicarta]
Las arqueras son una de las cartas más básicas del Clash Royale se puede utilizar en una infinidad de mazos por la versatilidad que ofrece es una unidad que permite atacar a tierra y aire tiene rango el coste es moderado y tiene un poco más de vida que las unidades más débiles como los esbirros son los duendes. Por 3 de elixir desplegados arqueras y es una tropa inspirada en el juego clash of clans

Enseguida veremos, para que unidades es más efectiva las arqueras, se utilizan comúnmente como sustituto para la princesa en Barajas que requieren una unidad de largo rango lo cierto es que no es un sustituto igual porque estas son 2 unidades y la princesa es una. Además la princesa es legendaria y las arqueras de Clash Royale son comunes.

Las arqueras son muy eficientes contra unidades pequeñitas voladoras, cómo podrían ser los esbirros son los murciélagos también son muy buenas para defender ataques del ejército de esqueletos o del cementerio.

A diferencia de las arqueras de clash of clans la estética idéntica salvo que en este primer juego eran de color verde sus capas mientras que en Clash Royale las arqueras tienen capas azules.

Las arqueras de clash royale son una buena tropa de apoyo que si tienen una unidad que las proteja hacen bastante daño. Es una unidad de bajo coste, que desplega dos unidades que pueden disparar tierra y aire, son unidades ideales para defender y un buen apoyo en el conocimiento traataque.

[wikifooter]