Saltar al contenido

Armas de Fortnite

Armas de Fortnite
4.8 (96%) 5 votes

Las armas son una de las partes fundamentales del juego de fortnite necesitamos equiparnos con armas desde el primer momento ya que llegamos con simplemente un martillo a la zona de guerra las armas se clasifican en distintas calidades que van desde las comunes a las legendarias pasando por in comunes raras y épicas estás distintas rarezas se diferencian por colores y a continuación puedes encontrar los distintos colores de arma:

Armas comunes

Armas Comunes
Las armas comunes son las armas con peores estadísticas, son muy fáciles de encontrar y las que usaremos si no tenemos ninguna mejor.

Armas poco comunes

Armas Poco Comunes
Las armas poco comunes son fáciles de conseguir, se diferencian por ser de color verde.

Armas raras

Armas Raras
Las armas raras las diferenciarás por ser de color azul, son más difíciles de conseguir que las anteriores pero aparecen frecuentemente por el mapa.

Armas épicas

Armas Épicas
Las armas épicas son difíciles de conseguir, puedes encontrarlas e identificarlas por ser de color morado.

Armas legendarias

Armas Legendarias
Las armas legendarias son muy difíciles de conseguir, cuando las consigamos representan una gran diferencia entre las demás, tienen mejores estadísticas que ningunas y son de color naranja.
Así rápidamente puedes identificar cuál es el tipo de arma más difícil de encontrar y que por tanto en principio es de mayor calidad pero también hay que entender que hay distintos tipos de armas y no todas son iguales de algunas de largo alcance y otras de corto es por eso que tenemos que tener variedad dentro de nuestro inventario así podemos estar preparados para cualquier tipo de situación no tiene ningún sentido llevar solo armas de corto alcance en fortnite porque si no encontraríamos muy difícil ganar la partida mientras que por lo contrario si solo llevamos las de largo alcance en un cara a cara seremos eliminados el momento.
El daño que aparece a continuación es el daño que realizan las distintas armas si haces un headshot o disparo a la cabeza el daño que realizas es el doble al que haría si disparas a otra zona del cuerpo es más difícil acertar pero la recompensa como puedes ver es mucho mayor.
A continuación, vamos a ver todas las armas que puedes encontrar en fortnite éstas se dividen en función de la calidad de las mismas y del tipo de arma, lo ideal es tener un equipamiento equilibrado en el que tengamos armas de distinto tipo para cada una de las situaciones y a la vez que también tengamos elementos de apoyo para podernos curar y así poder resistir mejor la partida te presentamos a continuación las distintas armas de fortnite y la estrategia a seguir con cada una de ellas.

Martillo o Pickaxe de Fortnite

Esta es la primera arma con la que empezamos y es la más importante de todas, con ella podemos ir consiguiendo material por el juego y nos permite hacer un poco de daño cuerpo a cuerpo, en el modo de juego battle royale realiza 10 de daño por golpe y podemos comprar skins para customizarla.

Rifles de Asalto de Fortnite

[armas cat=»Rifles de Asalto»]
Uno de los tipos de armas más populares son los rifles de asalto estas armas automáticas o semiautomáticas nos permiten disparar desde una distancia media y larga ráfagas rápidas recarga rápido y además el daño que realizan es medio alto una de las más famosas es la Óscar que podemos encontrar cómo he picado legendaria el daño por disparo que realiza es alto y sobre todo la velocidad de recarga es muy ágil.

Pistolas de Fortnite

[armas cat=»Pistolas»]
Uno de los tipos de armas menos populares son las pistolas podemos encontrar desde un revolver hasta una pistola normal o incluso optar por una pistola con silenciador esta última mucho más útil que las otras nos permite aunque haga un poco menos de daño disparar a corto alcance con un alto nivel de sigilo este tipo de pistolas suelen ser sustituidas por escopetas porque realizan mucho más daño y también son para corto alcance.

Escopetas de Fortnite

[armas cat=»Escopetas»]
Las escopetas son ideales para disparar a corto alcance la ideal es la escopeta táctica o tactical shotgun que incluso podemos encontrar con una rareza épica está arma recarga un poco más lento que la escopeta normal pero nos permite disparar con mucho más daño y sobre todo con un calibre de bala mucho más alto.

Rifles de Francotirador de Fortnite

[armas cat=»Rifles de Francotirador»]
Los rifles de francotirador son ideales para disparar desde gran distancia encontramos el semiautomático o el manual así como el rifle de caza el ideal es el semiautomático ya que no necesitamos recargar manualmente por lo que podemos intentar varios disparos sin necesidad de perder la pista si eres de los que no fallan el disparo no notarás tanta diferencia porque es más lento de recarga pero aunque sea el que menos daño realiza por impacto el sniper rifle semiautomático de francotirador es el más popular entre los jugadores por la facilidad de uso en comparación con los otros el que mayor daño realiza sin embargo es el rifle bolt action.

Ametralladoras de Fortnite

[armas cat=»Ametralladoras»]
Las ametralladoras son otras de las armas más populares ya que aunque no realizan mucho daño por impacto tiene una cadencia de disparo super alta la más potente es la Minigun aunque una de las más populares a pesar de todo es la SMG táctica ya que lleva con mayor ligereza y la velocidad de recarga es mucho más rápida que él con las otras.

Ballesta de Fortnite

[armas cat=»Ballestas»]
La Ballesta es una de las armas más curiosas del juego ya que no es muy buena pero se puede utilizar para vacilar al rival podemos encontrarla épica y rara y dispara flechas de forma ilimitada.

Armas Explosivas de Fortnite

[armas cat=»Armas Explosivas»]
Los lanzagranadas y los bazokas son armas pesadas que permiten realizar gran daño a los rivales aunque rápidamente serás detectado por lo escandalosas que son el lanzacohetes realiza gran daño y lanzan poderoso cohete contra nuestros rivales es ideal si hay un gran grupo de enemigos y queremos generar un gran daño mientras que el lanzagranadas tiene un alcance muchísimo menor y como dice su palabra lanza una granada que explota generando bastante daño y destrucción a su alrededor.

Explosivos de Fortnite

[armas cat=»Explosivos»]
Las granadas son un tipo de arma muy útil en según qué situaciones ya que nos permiten distraer al rival como podría ser el caso de las granadas de humo o las granadas especiales como la Boogiepop esta de aquí obliga a los rivales a bailar durante 5 segundos y es un momento ideal para matarlos mientras están distraídos la granada de impulso dispara a los enemigos volando o a ti mismo y los explosivos remotos son muy efectivos para preparar un daño a estructuras o a rivales desde lejos y sorprenderles la granada común es el tipo de Granada más habitual en la que simplemente generamos un gran daño alrededor de la misma cuando la lanzamos.

Elementos de curación de Fortnite

Los elementos curativos son muy importantes incluso a veces es más importante sacrificar espacio para llevar armas y poder llevar un kit médico o vendas este tipo de elementos nos curan y nos permiten durar más en la partida o nos proporcionan un escudo que nos protege proporcionándonos más capacidad de vida a continuación tienes los distintos tipos de elementos curativos que podemos encontrar en el juego y en función de la rareza del mismo no será más fácil lo más difícil encontrarlos.
Intenta guardar los elementos curativos para fases intermedias y avanzadas del juego empiezas con 100 de vida y los vendajes te curan 25 cada uno pero nunca te van a curar por más de 75 los objetos que te curan al máximo son muy valiosos utilízalos con cabeza ya que son difíciles de conseguir, pero no te pases si tienes poca vida es mejor gastar una curación legendaria que recibir un disparo y perder la partida.

Vendas de fortnite

[armas id=»bandages»]
Las Vendas de Fortnite nos permite curar el 25% de salud pero solo hasta llegar al 75%, es muy fácil de encontrar pero nunca podremos llegar al máximo de salud con ellas.

medkit de fortnite

[armas id=»medkit»]
El Medkit es un botiquín que nos recupera la salud al máximo, es ideal si hemos perdido mucha salud pero no es tan fácil de encontrar como las vendas.

Slurp Juice de fortnite

Con esta poción se regenerará 1 escudo y 1 estado de salud por segundo durante 25 segundos.
[armas id=»slurp-juice»]

Chug Jug de fortnite

[armas id=»chug-jug»]
El Chug Jug de Fortnite agrega 100 de salud y 100 de escudo, al ser legendario es muy difícil de encontrar, te recomendamos que lo raciones, si lo malgastas luego podrás echarlo de menos.

Pociones de Escudo de Fortnite de fortnite

[armas id=»small-shield-potion»]
[armas id=»shield-potion»]
Si tienes la posibilidad de conseguir un escudo utilízalo empieza sin escudo y luego poco a poco vas consiguiendo objetos el escudo te protege y primero se consume este para luego después consumir la vida. Si tu vida llega a cero como es lógico por eso es importante ir con un escudo que te proteja. Pero a la hora de elegir tu escudo hay que tener en cuenta que las pociones de escudo pequeñas (fáciles de encontrar) solo te permiten añadir escudo hasta la mitad, por eso aunque tengas muchas pequeñas no podrás equiparte al máximo, y los escudos medianos (Shield Potion) dan 50% de vida, ya sea la primera o la del final, intenta en primeras fases de la partida aguantar sin escudo y una vez consigas dos escudos pequeños y uno mediano gasta primero los pequeños y luego el mediano así llenarás tu barra de escudo.

Trampas de Fortnite

Las trampas son fundamentales para todos los modos de juego, ya sea el modo de juego Battle Royale como el de salvar el mundo es fundamental que utilicemos trampas para defender nuestras fortificaciones.
Este tipo de objetos son estáticos y se colocan en un punto, ya sea una pared, un techo o el suelo y cuando un rival pasa por la zona de la defensa esta se activa. Estas trampas pueden ser de un solo uso o poderse usar una cierta cantidad de veces.

Wall Darts o Dardos de pared

[armas id=»wall-darts»]
Los dardos de pared o Wall Darts son una de las trampas de fortnite de pared, Esta trampa tiene un largo alcance y dispara 6 dardos a los enemigos, cubre un rango de 3 casillas.

Wall Spikes

[armas id=»wall-spikes»]
Las picas de pared o Wall Spikes son una trampa de fortnite que se ubica en la pared y que nos permite dañar a los enemigos, cuando un grupo de estos pasa por delante se desplegan las picas y los mata.

Wall Dynamo

[armas id=»wall-dynamo»]
La Wall Dynamo o Dynamo de pared es una trampa eléctrica que daña los enemigos cuando pasan cerca de esta.

Ceiling Zapper

[armas id=»ceiling-zapper»]
Ceiling Zapper o Zapeador de techo es una trampa que golpea un único enemigo cada vez y que se situa en el techo de una fortificación o edificio.

Ceiling Electric Field

[armas id=»ceiling-electric-field»]
Ceiling electric field es una trampa que despliega un campo de fuerza que daña a los enemigos en un radio de 3×3 casillas alrededor de la trampa.

Ceiling Drop Trap

[armas id=»ceiling-drop-trap»]
Ceiling Drop Trap es una trampa de Fortnite que tiene un montón de neumáticos en su interior y cuando un rival pasa por encima le caen encima realizándole daño. Además si se situa sobre un suelo inclinado los neumáticos saldrán rodando por lo que es ideal para situarlo en zonas inclinadas, aunque en cuanto contactan con el enemigo desaparecen.

Retractable Floor Spikes

[armas id=»spike-floor-trap»]
Las Retractable Floor Spikes nos permite dañar a los enemigos cuando pasan por encima, se situan en el suelo y al ser pisadas desplegan unos pinchos.

Ceiling Gas Trap

[armas id=»ceiling-gas-trap»]
Ceiling Gas Trap es una trampa de fortnite que se situa en el techo y cuando los enemigos pasan libera gas que va mermando la vida de estos mientras permanecen en el rango de esta trampa, a diferencia de las otras no realiza daño por impacto sino que contra más tiempo pasa debajo de ella mayor es el daño que reciben los enemigos.

Wooden Floor Spikes

[armas id=»wood-floor-spike»]
Las picas de madera de suelo o floor spikes son una trampa que en colocarse en el suelo y ser pisadas daña a los enemigos, en el modo battle royale se suele colocar un cebo, ya sea un arma potente o elementos de escudo y curación detrás de la trampa, los enemigos al pisarla reciben el daño y además podemos atacarles por sorpresa.

Healing Pad

[armas id=»health-square»]
Healing Pad nos permite curarnos y a los aliados al pasar por encima de ella, es ideal para construir en zonas del fuerte y si somos atacados podemos recuperarnos con ella.

Wall Launcher

[armas id=»wall-launcher»]
El Wall Launcher o Lanzadera de pared es una trampa de Fortnite que permite empujar al enemigo cuando este cruza por esa zona.

Floor Launcher

[armas id=»floor-launcher»]
Floor Launcher o lanzadera de suelo es una trampa de suelo de fortnite que propulsa los enemigos hacia arriba cuando estos pisan en ella.

Wall Lights

[armas id=»wall-lights»]
Wall Lights o Luces de pared es una trampa de Fortnite que stunea o marea los enemigos durante un breve periodo de tiempo dejándolos al descubierto y así podemos aprovechar esa distracción para matarlos.

Floor Freeze Trap

[armas id=»floor-freeze-trap»]
Esta trampa de suelo congela los enemigos cuando pasan por encima y podemos aprovechar estos segundos de aturdimiento para atacarles.

Patrol Ward

[armas id=»patrol-ward»]
Esta trampa impide que los rivales aparezcan en el área de la trampa.

Player Jump Pad

Esta trampa cuando es pisada lanza al jugador para una dirección o para arriba, es ideal para huir de zonas muy concurridas de enemigos o para rápidamente desplazarnos a otra zona.